lunes, 13 de octubre de 2014

Decálogo para tener sexo con muchas mujeres. El arte de ligar

Decálogos es un blog dirigido a personas con poco tiempo pero con ganas de conocer y comprender más sobre aspectos importantes de la vida. El objetivo de Decálogos es generar acciones a través de una lectura profunda pero minimalista. 10 mandamientos a tomar en consideración puesto que se basan en estudios publicados así como las experiencias e intuición del autor del blog. Espero que sean de utilidad y disfrutables.

En este primer post el decálogo versa sobre cómo ampliar nuestras opciones a la hora de tener sexo con las mujeres.

1.- Evita el derrotismo. Trabaja tus emociones. Impossible is nothing. Hay que comenzar con un cambio mental, querer es poder.

2.- Estate en la pomada. De nada vale querer tener sexo más sexo si no frecuentamos los lugares propicios para ello. Hay que estar en los los sitios "calientes" de tu ciudad, región, etc. Follar en unas fiestas de pueblo en la montaña en septiembre es posible, pero si ese es tu objetivo (o uno de ellos) hay que cambiar el punto de vista (y lugar de veraneo). Escanea la web para buscar estos lugares, hay muchísima información al respecto.

3.- Un físico agradable siempre ayuda. Puedes ser más feo que picio pero el gimnasio está ahí para bajar tripas y complejos. La salud física siempre va aparejada a una mejora de la autoestima lo cual redunda en tener más confianza en nosotros mismos. Entrando en este circulo positivo podremos generar sinergias hacia el objetivo de este decálogo.

4.- Busca un buen equipo. Los lobos solitarios son una rara avis, aunque ciertamente existen. Tener amigos con una gran capacidad de socialización ayuda mucho más que salir con nerds que viven en un universo de bytes y consolas (o autoconsolación). Para ello puedes apoyarte en la gente guapa que conozcas en el apartado 3, gente del gimnasio, de boxeo o simplemente gente del trabajo con unos objetivos parecidos a los tuyos.

5.- Trabaja la espectacularidad. Si la vida es espectáculo tú debes ser parte del mismo. Igual que el pavo real muestra sus mejores galas a la hembra, tú deberás construir una imagen para que te miren y hagas diferencia. No se trata de ser ni ridículo ni hacer gala de mal gusto. Se trata de perder (a veces mucho) tiempo en saber salir del standard. Hay profesionales que te pueden ayudar también en eso. No olvides que para los demás somos la sombra que proyectamos.

6.- (Un poco de) alcohol, puede ayudar. Nosotros somos quien somos en toda situación. El tímido, el retraido, el reservado. Pero también el exaltado, el eufórico, el atrevido. Somos todo eso, no importa el medio empleado, porque podemos ser así. Moral y moralina se entrecruzan en los debates sobre las drogas (legales o no). Y por ello yo aconsejo que bebas (un poco) para dar el salto a la euforia, porque el objetivo es importante. Sobra decir las posibilidades existentes a la hora de ligar si estás demasiado borracho.

7.- Sonríe, por favor. La sonrisa infunde confianza y buen rollo. La gente sale porque quiere divertirse. Y divertirse es sonreir y sonreir es un acto reflejo de la vida alegre. Y el sexo vive en la vida alegre. Una sonrisa blanca (pero no demasiado por favor) y espectacular atrae, como atraen los rostos bonitos. Si no tienes esa sonrisa, hazte una limpieza, una ortodoncia e incluso un blanqueamiento. Tener sexo no es barato, porque te va mucho en ello. Solo es dinero.

8.- Lee el espacio. Igual que un campesino lee las nubes para saber si llueve, debes leer el espacio que te rodea. El mundo está lleno de miradas furtivas, de gestos desencadenados por pensamientos momentáneos. Nunca dejes de actuar si una mujer te mira. Puedes devolver la mirada, guiñar un ojo o tirarte al suelo, pero actúa. En este punto el timing también es importante, y éste va impuesto por ella. No pretendas correr más que el agua del río, solo fluye con él.

9.- Si no hay lectura positiva del espacio, toma la iniciativa. El champán es una herramienta enviada por el más allá para conectar con las mujeres. Si apareces con 4 copas de champán en un grupito de chicas y sin más les llenas las copas y las invitas en el 95% de las ocasiones no van a reusar (siempre y cuando no estén con sus parejas, claro está). Desencadenar una conversación en esa circunstancia no te será difícil.

10.- (Un poco de) chulería, encanto e intensidad. Si tú le gustas a una chica da igual lo que hables. Suponiendo que ellas se pueden decidir a estar con un tío en el 90% de los casos en los primeros 10 segundos de verle (en su vida) ya puedes imaginar que las estadísticas obran totalmente en tu contra si no se ha fijado en tí de primeras. Así que no tienes mucho tiempo para el cortejo, pero sí mucha psicología (aunque sea barata). El ser humano cuenta con un cerebro muy antiguo que es muy proclive a la motivación vía premio-castigo. Premiar y castigar es un arte que requiere de buenas dosis de chulería, encanto e intensidad. Deberás repartir las alabanzas y las críticas buscando un reflejo de éstas en sus ojos. Recuerda que su cerebro primietivo trabaja para tí al igual que los 9 apartados indicados anteriormente.

Para terminar este decálogo, solo quiero deciros que el sexo es una cuestión al 95% mental. Para mucha gente, solamente el hecho de haber tenido una buena conversación con la sensación de haber conectado con alguien puede ser una experiencia absolutamente motivadora y positiva, así que hay que quedarse con eso. En ese sentido, todo aquello que da lugar a una acción debe considerarse positivamente, incluso el acudir a un destista esta semana. Good luck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario