martes, 14 de octubre de 2014

Decálogo

En primer lugar debo decir que en mi caso personal no estoy de acuerdo en absoluto con la infidelidad a la pareja, entiéndase fidelidad como las reglas tácitas o no tácitas que hayan sido autoimpuestas por ésta. No obstante, si eres capaz de echarte el mundo por montera sin preguntarte siquiera los motivos por los cuáles vas a ser infiel aquí va un decálogo sobre cómo actuar en caso de que tengas una aventura ajena a él o a ella.

1.- Preguntarte sobre la manera de ser infiel. Vas a ser infiel, hasta ahí todo correcto. ¿Pero con qué frecuencia? ¿Cuanto estrés eres capaz de soportar? ¿Con cuántas personas vas a ser infiel? ¿Exclusivamente con una? ¿Con dos? ¿Con cualquiera? Responderte a estas cuestiones seguramente no te ayudará a ser infiel, pero sí a preguntarte sobre la naturaleza de tus sentimientos y si realmente merece la pena ser infiel. Además, ser infiel no significa perder el respeto (al menos del todo) a tu pareja. Deberás emplear siempre preservativos en tus aventuras extraconyugales.

2.- El perfil de la persona con la que vas a ser infiel. Es fundamental la fidelidad del infiel si pretendes mantener tu historia prohibida en secreto. Mucho más fácil, aparentemente, de conseguir si solo frecuentas gente desconocida. Desconfía en ese caso porque el mundo es un pañuelo. El perfil de tu amante deberá ser el de una persona discreta, tolerante, abierta y que no te imponga nada. No deberás admitir chantajes, ni siquiera emocionales. Por ello se trata de una relación de conveniencia, sin ataduras. Un amante es para follar y subirse la moral. Se permite en el juego cierto aire de enamoramiento, pero si es el amor el que flota en el ambiente entonces el salto habrá sido cualitativo y tal vez es la hora de plantearte tu situación conyugal.

3.- Libertad económica. Deberás tener una cuenta corriente desvinculada de tu pareja en la que puedas actuar libremente. Las comunicaciones con el banco jamás deberán hacerse en papel, escoge la opción electrónica. Por si las moscas, pon como dirección vinculada de la cuenta otro domicilio, como el de tus padres.

3.- ¿Acostarse con prostitutas o gigolos es ser infiel? Si la respuesta es sí y lo vas a hacer deberás saber que en este caso es difícil que tengas problemas puesto que, por lo general, la discreción entre estas personas suele ser máxima. El único problema planteado es ser sorprendido accediendo a ciertos locales. En ese caso no deberás emplear tu vehículo particular, mejor alquila uno mediante tu cuenta corriente secreta. Emplea gorras, viseras, etc. que disimulen tu apariencia.

4.- El uso de las herramientas de comunicación. Si deseas llevar una vida paralela, el registro del teléfono puede delatarte de manera fácil. Por supuesto no enviar jamás SMS, aunque sí whatsupp, esta será la herramienta de comunicación preferencial. Toda conversación deberá ser eliminada nada más ser producida. Evitar el envío de fotos por whatsupp porque permanecen en el teléfono aun a pesar de haber borrado la conversación. Pon un nombre clave en el teléfono de la persona amante que sea de tu mismo sexo.

5.- El lugar del encuentro. Puede ser neutral, como un hotel por horas. Si vas a un hotel evita dejar tu DNI en el mostrador, en muchos lugares únicamente pedirán un DNI (aunque en realidad deberían pedir los dos). Puede ser la casa del/ de la amante. En ese caso evita encuentros con los vecinos, si tiene ascensor subir por las escaleras. Evitar tiempos de espera junto a la puerta. Si la persona infiel trabaja en alguna empresa de mantenimiento, el buzo dará apariencia de que va a realizar "un trabajo" a casa del/de la amante. NUNCA SEAS INFIEL EN TU PROPIA CASA.

6.- El registro y factura de llamadas telefónicas. Minimiza las llamadas telefónicas realizadas, éstas deberán realizarse únicamente en horario "libre" como por ejemplo el de oficina. Habla con el/la amante sobre este punto a fin de evitar llamadas durante la noche, fines de semana, etc. Si el apretón sexual te urge no llamar directamente, antes enviar un whatssup con un mensaje en clave, como por ejemplo preguntando sobre cuándo va a jugar tu equipo favorito el próximo partido para luego, si no hay inconveniente, llamar.

7.- El amante se acicala, el problema de la ropa. Si el encuentro va a ser corto y tienes previsto estar en breve con tu pareja, evita el uso de perfumes demasiado pesados que puedan ser detectados por extraños. Si a pesar de ello encuentras con que la has liado y tu ropa huele demasiado, tendrás mucha ventaja si eres fumador, puesto que el perfume quedará solapado en alguna medida por el olor a tabaco. Mi recomendación en estos casos es directamente no llegar al momento dramático en que hueles a él o a ella en el coche. Lo mejor es que puestos a ir a lo que se va te desvistas lo más rápidamente posible, sobre todo la interior para posteriormente darte una ducha. No descartes llevar una muda de recambio arrojando a la basura la utilizada si es preciso. Revisa siempre la ropa tras el encuentro sexual por si hay carmín, pelos, etc.

8.- Encuentros en el coche. Si el encuentro ha tenido lugar en un coche no dejes de tener toallitas húmedas que limpiar y desodorizan. Tras mantener relaciones sexuales, ventila el coche en marcha. No te olvides de escanearlo antes de quedar con tu pareja a la búsqueda de pendientes, anillos, pelos en el reposacabezas, restos de envase de preservativo y cualquier cosa que pueda delatarte.

9.- El secreto de sumario. Mi recomendación es no compartir tu historia con nadie, amigos y por supuesto familia etc. Es la única manera de evitar la judicialización de tu caso además de la humillación de tu pareja.

10.- La actividad sexual. Tu actividad sexual habitual con tu pareja no deberá resentirse a raíz de los encuentros con el/la amante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario